Medispenser, la seguridad en tus manos

Medispenser(1)

Medispenser es un sistema autónomo de almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos, se trata de una solución que innova sobre el pastillero clásico automatizando el proceso de dispensación, que sumado a la tecnología IoT, aporta un mayor control y seguridad gracias al ecosistema formado por el Sistema de Dosificación Personalizada (SPD) y las aplicaciones móvil y web.
De esta manera, Medispenser se muestra como un sistema para controlar el almacenamiento y dispensación de la medicación de nuestros mayores, labor que será realizada por el SPD, mientras tenemos información y control a tiempo real del sistema que podremos consultar en las aplicaciones web y móvil de forma remota.

Con la aplicación de Medispenser controlas, gestionas y monitorizas todo el dispositivo físico.

¿Te interesa? Sigue leyendo.

Añade la información de las dosis y deja que la aplicación te avise cuando algo no vaya bien. Y si va bien, igualmente avisará para tu tranquilidad.

¿No sabes si tu paciente se ha tomado la dosis en un momento concreto? No pasa nada, con su historial podrás ver si se tomó esas pastillas tan importantes en la hora correcta.

El seguimiento de las tomas nunca había sido tan sencillo. Ten claro cuantas dosis correctas se ha tomado la persona en cuestión durante el último mes gracias a la opción de estadísticas.

Sabemos que es importante conocer cual es el estado del dispositivo para tener la seguridad de que se está siguiendo correctamente el tratamiento. Por ello tenemos la opción del estado del SPD.

Dispositivo SPD

El diseño del dispositivo aún no se ha mostrado al público, solo nuestros clientes más leales conocen su increíble diseño…

¿Te gustaría ser de los nuestros?

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: