La seguridad en tus manos

Medispenser Care S.L fue fundada con el objetivo de hacer más fácil la vida de las personas con una alta dosificación de pastillas de manera diara. Los productos creados por la entidad están motivados por los problemas observados en la sociedad teniendo siempre en mente la capacidad de cada persona y la personalización.

El principal producto de Medispenser Care S.L hace honor a su nombre:

Medispenser es un sistema autónomo de almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos, se trata de una solución que innova sobre el pastillero clásico automatizando el proceso de dispensación, que sumado a la tecnología IoT, aporta un mayor control y seguridad gracias al ecosistema formado por el Sistema de Dosificación Personalizada (SPD) y las aplicaciones móvil y web.

De esta manera, Medispenser se muestra como un sistema para controlar el almacenamiento y dispensación de la medicación de nuestros mayores, labor que será realizada por el SPD, mientras tenemos información y control a tiempo real del sistema que podremos consultar en las aplicaciones web y móvil de forma remota.

Dream Team

Cristian Romero

El que maneja el cotarro

Carmen Trujillo

La que hace amigos hasta en un bar cerrao

Rafael Hormigo

El que mueve el dispositivo

Eduardo Márquez

El que pega las piezas del dispositivo

Ignacio Porras

El que te controla con las alarmitas de la app

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: